Boeing 737-476 | |||||||||||||
Número de serie
| CN | 24434 | |||||||||||
LN | 1912 | ||||||||||||
Primer vuelo | Ultimo vuelo | Matrícula de prueba | |||||||||||
29 | 8 | 1990 | . | ||||||||||
Situación | En orden | Activo | Almacenado | ||||||||||
HISTORIAL DEL AVIÓN |
Airwork | |||||||||||||
Matrícula | Nº Flota | Nombre | |||||||||||
ZK-TLK | . | . | |||||||||||
Entregado | Hasta | Configuración | |||||||||||
3 | 2 | 2016 | Cargo | ||||||||||
Observación
| . | ||||||||||||
Airwork | |||||||||||||
Matrícula | Nº Flota | Nombre | |||||||||||
N934NZ | . | . | |||||||||||
Entregado | Hasta | Configuración | |||||||||||
27 | 3 | 2015 | . | . | . | . | |||||||
Observación
| . | ||||||||||||
Qantas | |||||||||||||
Matricula | Nº Flota | Nombre | |||||||||||
VH-TJI | Cloncurry | ||||||||||||
Entregado | Hasta | Configuración | |||||||||||
30 | 4 | 1998 | . | . | . | CY150 | |||||||
Observación
| . | ||||||||||||
Air Vanuatu | |||||||||||||
Matricula | Nº Flota | Nombre | |||||||||||
VH-TJI | . | . | |||||||||||
Entregado | Hasta | Configuración | |||||||||||
11 | 11 | 1992 | . | ||||||||||
Observación
| . | ||||||||||||
Australian Airlines | |||||||||||||
Matricula | Nº Flota | Nombre | |||||||||||
VH-TJI | . | . | |||||||||||
Entregado | Hasta | Configuración | |||||||||||
3 | 10 | 1992 | . | ||||||||||
Observación
| Cese de operaciones / Shutdown - 30/04/1996 | ||||||||||||
Malaysia Airlines | |||||||||||||
Matricula | Nº Flota | Nombre | |||||||||||
9M-MLD | . | ||||||||||||
Entregado | Hasta | Configuración | |||||||||||
3 | 10 | 1990 | . | ||||||||||
Observación
| . | ||||||||||||
Australian Airlines | |||||||||||||
Matricula | Nº Flota | Nombre | |||||||||||
VH-TJI | . | . | |||||||||||
Entregado | Hasta | Configuración | |||||||||||
10 | 9 | 1990 | . | ||||||||||
Observación
| Cese de operaciones / Shutdown - 30/04/1996 | ||||||||||||
No hay comentarios:
Publicar un comentario