Boeing 757-231 | ||||||||||||||||||||
Número de serie / Serial number
| Cn | 30338 | Primer v. / first flight | 14 | 9 | 1999 | M. de prueba / Test registration | |||||||||||||
Ln | 891 | Último v. / last flight | . | . | . | N1787B | ||||||||||||||
situación / Airframe Status | Activo / Active | fab. en / made in | Estados Unidos / United States | |||||||||||||||||
Historial del avión / History of the airplane |
Azur Air | Matrícula / register | VP-BYC |
Configuración / Config
| |||||||||||||||||
T. servicio / Service time
| entregado / delivered | retirado / retired | Nombre / Aircraft Name | . | ||||||||||||||||
5 | 4 | 2017 | . | . | . | Nº Flota / Fleet Number | . | . |
Tajik Air | Matrícula / register | EY-757 |
Configuración / Config
| |||||||||||||||||
T. servicio / Service time
| entregado / delivered | retirado / retired | Nombre / Aircraft Name | . | ||||||||||||||||
13 | 10 | 2015 | 19 | 12 | 2016 | Nº Flota / Fleet Number | . | . |
Boeing Capital Corporation (BCC) | Matrícula / register | N343BC |
Configuración / Config
| |||||||||||||||||
T. servicio / Service time
| entregado / delivered | retirado / retired | Nombre / Aircraft Name | . | ||||||||||||||||
2 | 2 | 2015 | . | . | . | Nº Flota / Fleet Number | . | . |
. | |||||
. | |||||
. | |||||
Nordwind Airlines | |||||
Matricula | Nombre | ||||
VQ-BTO | . | ||||
Entregado | 30/04/2014 | Hasta | ..01/2015 | ||
Observación | . | ||||
Foto-photo | |||||
Boeing Capital Corporation (BCC) | |||||
Matricula | Nombre | ||||
N495BC | . | ||||
Entregado | 24/03/2014 | Hasta | . | ||
Observación | . | ||||
Foto-photo | |||||
Shanghai Airlines | |||||
Matricula | Nombre | ||||
B-2850 | . | ||||
Entregado | 17/11/2003 | Hasta | . | ||
Observación | . | ||||
Foto-photo | |||||
American Airlines | |||||
Matricula | Nombre | ||||
N725TW | . | ||||
Entregado | 2/12/2001 | Hasta | . | ||
Observación | . | ||||
Foto-photo | |||||
TWA | |||||
Matricula | Nombre | ||||
N725TW | . | ||||
Entregado | 12/10/1999 | Hasta | . | ||
Observación | Cese de operaciones | ||||
Foto-photo |
No hay comentarios:
Publicar un comentario